jueves, 23 de septiembre de 2010

PERUANOS EN ARAGON VOTARÁN EN ZARAGOZA

REFERENDUM FONAVI 2010

El Consulado General del Perú en Barcelona informa a toda la comunidad peruana que el local de votación del referéndum previsto para el domingo 3 de octubre, dirigido a todos los ciudadanos registrados en el Padrón Electoral de la jurisdicción de Aragón que cuenten en su DNI con domicilio en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, será en la ciudad de Zaragoza:


Dirección: Convento de las Hermanas Nazarenas
Calle Salduba s/n, detrás de las Cataratas de Agua de la Plaza El Pilar, Zaragoza


Por disposición de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), los miembros de mesa titulares y suplentes designados para desempeñarse en las mesas de las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, deberán descargar e imprimir sus respectivas credenciales, así como la cartilla de instrucción para miembros de mesa, en el ícono Referéndum FONAVI 2010, Lotes 12, 13 ó 14 de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú (http://www.rree.gob.pe/).

Los miembros de mesa deben enviar el talón desglosable debidamente firmado a la mayor brevedad por:
- Correo postal al Consulado General del Perú en Barcelona, sito en Av. De Roma 157, 1ª. Planta, 08011, Barcelona.
- Correo electrónico, escaneado a consulado@consulperubarcelona.com Sumilla: Credencial miembro de mesa.

La votación se realizará entre las 08:00 y las 16:00 horas del domingo 3 de octubre. Los miembros de mesa deberán acudir a más tardar a las 07:30 am. de ese día, portando su credencial original de miembro de mesa, así como su DNI.

Los ciudadanos que acudan a votar deberán acudir con su DNI. No se podrá votar con resguardo. Por disposición del RENIEC, los titulares de DNI vencidos o por vencerse antes del 3 de octubre de 2010, pueden participar en el Referéndum FONAVI 2010.

El RENIEC mediante Resolución Nº 791-2010, prorrogó excepcionalmente la vigencia de todos los DNI en dicha condición para que sus titulares puedan participar en la consulta popular.
Barcelona, 22 de septiembre de 2010