viernes, 1 de mayo de 2009

Peruana Brenda Mau en Operación Triunfo 2009

Se inicia la séptima ediciòn de Operaciòn Triunfo 2009, y después de haber superado los duros castings y ser elegida entre los cinco primeros puestos con derecho a acceso directo a la Academia en la GALA, Brenda Mau apunta alto en esta ediciòn en la que según los expertos, el nivel de los concursantes es más alto que en las seis ediciones anteriores.
Conozcamos algo màs sobre está concursante, Brenda Sara Mau tiene 20 años, nació en Perú y actualmente vive en Barcelona. Empezó estudios de magisterio en lengua extranjera y además ha estado tomando clases de canto desde hace 12 años, lenguaje musical y solfeo.

A parte de trabajar como camarera y profesora de inglés, ha podido tantear el mundo de la música haciendo bolos como cantante.

Se considera una persona reflexiva, a la que le cuesta confiar en ella misma, muy divertida, generosa y “amante total del arte”. Lo que más le gusta de su cuerpo es su nariz y sus labios.
Sus artistas favoritos son Amy Winehouse, Aretha Franklin, Eva Cassidy, The Supremes y Michael Jackson, aunque tiene claro que quiere convertirse en “una artista única”.